Raúl en FUT 15

Dolor en España tras el fallo de Raúl

El delantero español Raúl González admitió que lloró dentro y fuera del campo, tras la derrota de su equipo por 2-1 en el partido de cuartos de final ante Francia. Raúl desperdició una ocasión de oro para enviar a la prórroga un emocionante partido, al lanzar alto un penalti pitado en el último minuto.

 

“Se me vino el mundo encima”

Según publicaba el diario deportivo Marca, Raúl declaró: “He llorado en el campo, en el vestuario y en el hotel. Cuando he visto que el balón se iba fuera se me ha venido el mundo encima“.
Raúl decidió lanzar la pena máxima porque Gaizka Mendieta, que marcó un penalti para España en circunstancias similares contra Eslovenia y logró también desde el punto de castigo el gol del empate a uno contra Francia, en el primer tiempo, había sido sustituido. La estrella del Real Madrid ya había errado una pena máxima cuando España perdió contra Italia en la tanda de penaltis del Campeonato de Europa Sub-21, en 1996, por lo que su fallo en el último minuto fue el centro de atención de la prensa española en su reacción ante el encuentro del domingo por la noche.

 

Marca escribió : “Raúl mandó a las nubes el sueño de España. Punto y final. Raúl hizo llorar a España. No era eso precisamente lo que esperábamos de Raúl. Cualquier cosa menos eso”.
El diario deportivo As destacaba que Raúl ha fallado tres de los seis penaltis que ha lanzado en esta temporada y, en sus páginas centrales, le comparaba, en términos poco halagadores, con el cerebro del juego francés, Zinedine Zidane : “Zidane fue el alma de su equipo“, decía el rotativo. “Raúl era la sombra de sí mismo y nunca llegó a entrar en el juego”.

 

Un trago amargo

La derrota fue un trago amargo para el seleccionador de España, José Antonio Camacho, quien dijo que la suerte no había acompañado a sus jugadores. Durante casi toda la segunda parte, los franceses, campeones del mundo, se mantuvieron en la retaguardia, mientras España amenazaba con lograr una nueva remontada, tras su escapada milagrosa ante Yugoslavia.
Camacho declaró : “Tratamos de ganar, pero no lo conseguimos y nos volvemos a casa. No fue un resultado justo, pero tenemos que aceptarlo. La culpa fue de muchas cosas, no sólo del penalti“. Camacho añadió que estaba orgulloso de los esfuerzos realizados por sus hombres. “Estoy muy contento con los jugadores“, dijo. “Han dado todo lo que se les ha pedido en este torneo. La sensación por irnos a casa es de tristeza y amargura, pero no podíamos hacer más“.

 

leer Raul en fifa ultimate team

2 comentarios sobre “Raúl en FUT 15

Deja un comentario