Italia en Fifa Ultimate Team

Sin embargo, ahora sí se encuentran en esa posición; descansando en sus habitaciones tras haber tomado una comida fría consistente en fiambres, pan y, por supuesto, pasta.

Pero se muestran visiblemente confiados. La ligera sesión de entrenamiento del miércoles fue bien. Pirlo, capitán y talismán del equipo, logró superar un difícil partidillo de 10 hombres contra 10 en el Amsterdam Arena. Se encuentra disponible “si es seleccionado”, de lo cual hay pocas dudas.

 El entrenor revela que ha elegido su equipo, y el nombre de un Maldini ya en forma será con toda certeza el primero en figurar en la hoja del mismo; con lo que este jugador podrá jugar su partido 110 como internacional.

El autobús sale para el estadio a las 16:00 horas, y los jugadores llegarán aproximadamente una hora y media antes del saque inicial para embeberse de la atmósfera de un Arena lleno hasta los topes.

 Del Piero, que lleva media hora esperando en recepción a que aparezcan sus padres, se muestra ilusionado con la perspectiva. “Será algo impresionante ver el estadio lleno. Habrá naranja por todas partes. No puedo esperar”, señala antes de volver a hacer otra llamada en su móvil. En ese momento, lo que tendrá que hacer es, precisamente, esperar
Italia en Fifa Ultimate Team
Rate this post

Un comentario sobre “Italia en Fifa Ultimate Team

  1. Pingback: Italia en FUT 16

Deja un comentario