San Marino – Espana FIFA Ultimate Team partida

El delantero del Real Madrid, Raúl González, marcó, por segunda vez en una semana, cuatro tantos en un partido internacional, que ayudaron a España a vencer cómodamente (0-6) a San Marino y aumentar a 15 sus goles conseguidos en los últimos cinco días, en encuentros de clasificación del Grupo 6 para la Eurocopa.

San Marino – Espana FUT 15 : Sigue el carrusel de goles

Raúl marcó al límite del descanso, y luego hizo otros dos tantos, en siete minutos, durante el segundo tiempo, que sirvieron al bando español para barrer, sin apretar el acelerador, a los jugadores aficionados de la república más pequeña del mundo. Pero el equipo entrenado por José Antonio Camacho no consiguió repetir la asombrosa paliza (9-0) que había endosado a Austria cinco días antes, con cuatro goles de Raúl.

Reconocimiento para Raúl
Quince goles en dos partidos sirvieron para poner a España a la cabeza del grupo y, en gran medida, gracias al habilidoso delantero de 21 años, que marcó ocho de los 19 tantos que lleva su selección en esta fase previa y que ya ha conseguido la friolera de 18 goles con el Real Madrid en Liga esta temporada.
“Raúl va camino de hacer historia”, escribió el diario deportivo español Marca con la resaca del último éxito de España.

También añadió : “Puede convertirse en el mayor goleador de todos los tiempos”.
Sus rivales en la competición española se sumaron a los elogios: “Es de una clase única… el mejor”, afirmó el centrocampista del Barcelona Pep Guardiola. “Si fuese extranjero tendría aún más prestigio”.

La estadística de Raúl comienza a impresionar

Tras un modesto comienzo con la camiseta española – un gol en 11 partidos – Raúl mejoró su rendimiento hasta conseguir 12 en 22 encuentros en el espacio de cinco días, una estadística más acorde con su talento. El jugador, como es habitual en él, restó importancia a sus logros, alabando el esfuerzo de sus compañeros de equipo en los dos partidos.

Pero el joven madrileño se permitió una sonrisa irónica tras cinco días extraordinarios en su carrera internacional. “En estos dos últimos partidos he más que doblado los goles que marqué con España”, declaró. “Cuando quieren entrar, entran, ¿no?”.

Sobre Raúl goles ver : https://www.youtube.com/watch?v=FOQbd9BpF6w

San Marino – Espana FIFA Ultimate Team partida
4 (80%) 1 vote[s]

2 comentarios sobre “San Marino – Espana FIFA Ultimate Team partida

Deja un comentario