Italia en FUT 16

Todos sabemos cómo pasan los aficionados los momentos previos a un gran partido. Pero, ¿qué pasa con los jugadores? Para ellos no hay cañas antes del encuentro en los bares que rodean al estadio; está claro.

Futboltecnic ha pasado la tarde del jueves con el equipo italiano para ver cómo se encuentra antes de su semifinal de Fifa Ultimate Team frente a Holanda.

Los italianos se han acomodado en su hotel de Amsterdam y parecen contar con un ánimo especialmente bueno antes de su encuentro frente a Holanda.

 

“En la concentración, andamos bien de ánimos”, revela Francesco Totti camino de su habitación. Como para demostrar que tiene razón, se oye una risa ahogada por encima de nosotros que va subiendo de volumen.

Las puertas del ascensor se abren, y aparecen los rostros sonrientes de Fabio Cannavaro, Vincenzo Montella y Alessandro Del Piero.

Las puertas se cierran, como si no le dejaran entran, y los jugadores vuelven a elevarse rápidamente hacia el piso ocho; su histeria se desvanece en la distancia.

Con frecuencia, el aburrimiento puede llegar a ser un problema si los jugadores permanecen juntos en el mismo lugar semana tras semana. Sin embargo, está claro que estos hombres se llevan bien. Se sienten relajados y, en ningún modo, temerosos de sus rivales de esta tarde.

 

Holanda es un gran equipo“, dice Stefano Fiore. “Posiblemente, el rival más duro de todos, dada la ventaja que tiene de jugar en casa, pero no le tenemos miedo. Hemos llegado tan lejos porque nos lo hemos merecido, y estaremos bien preparados para enfrentarnos a los holandeses”.

Alessandro Nesta está de acuerdo. “Poseen un gran ataque. Y Kluivert ha destacado especialmente. Pero nosotros también tenemos un gran ataque. No nos vamos a cruzar de brazos”.

Sin embargo, ahora sí se encuentran en esa posición; descansando en sus habitaciones tras haber tomado una comida fría consistente en fiambres, pan y, por supuesto, pasta.

Pero se muestran visiblemente confiados. La ligera sesión de entrenamiento del miércoles fue bien. Paolo Maldini, capitán y talismán del equipo, logró superar un difícil partidillo de 10 hombres contra 10 en el Amsterdam Arena. Se encuentra disponible “si es seleccionado”, de lo cual hay pocas dudas.

Dino Zoff revela que ha elegido su equipo, y el nombre de un Maldini ya en forma será con toda certeza el primero en figurar en la hoja del mismo; con lo que este jugador podrá jugar su partido 110 como internacional.

El autobús sale para el estadio a las 16:00 horas, y los jugadores llegarán aproximadamente una hora y media antes del saque inicial para embeberse de la atmósfera de un Arena lleno hasta los topes.

 

Del Piero, que lleva media hora esperando en recepción a que aparezcan sus padres, se muestra ilusionado con la perspectiva. “Será algo impresionante ver el estadio lleno. Habrá naranja por todas partes. No puedo esperar“, señala antes de volver a hacer otra llamada en su móvil. En ese momento, lo que tendrá que hacer es, precisamente, esperar.

Rate this post

Un comentario sobre “Italia en FUT 16

Deja un comentario