Francia – España FIFA ultimate Team partidas

Antes un mitico Francia – España en FUT 16

El defensa del Real Zaragoza Paco Jémez está preparado de nuevo para tomar el relevo de Fernando Hierro en la defensa española, para el que se prevé como un explosivo encuentro de cuartos de final contra la selección francesa. Paco, con su nuevo corte de pelo, mantiene que los campeones del mundo no son invencibles y avisa de que España va a salir a jugarse el todo por el todo.

Hierro, descartado

 La sesión de entrenamiento realizada por la selección española esta mañana en Tegelen ha sido rutinaria, para todos los jugadores excepto para Hierro. Sigue sin entrenar a causa de una lesión en su pierna derecha y, con toda probabilidad, no participará en el partido.
Sin embargo Paco, que jugó su partido número 15 con la camiseta de la selección española sustituyendo al coloso del Real Madrid en la dramática victoria por 4-3 sobre Yugoslavia, no da por hecho que vaya a estar en el once titular contra Francia.
“Yo no asumo nada hasta que el ‘míster’ anuncie el equipo”, comentó. “Hemos trabajado mucho nuestro juego defensivo porque sabemos que Francia realiza un fútbol muy directo y que hace buen uso de las bandas. Tendremos que evitar perder el control del balón en el centro del campo y cortar sus ataques ya desde su terreno”.
Paco también habló del partido ante Yugoslavia y de su duelo personal con el máximo goleador del torneo y compañero de equipo en el Zaragoza. “Cuando terminó el partido con Yugoslavia”, reveló, “Savo Milosevic y yo nos felicitamos por haber accedido a cuartos de final. Durante el partido luchamos hasta la extenuación el uno contra el otro.…”.

Los franceses no son invencibles

 En cuanto a Francia, Paco es consciente de la calidad de los jugadores galos. “Sabemos que son los actuales campeones del mundo”, reconoció.
“Pero ningún equipo es imbatible y deberán jugar como campeones del mundo para derrotarnos. Hasta ahora, parece que nos hemos dedicado todo el torneo a perseguir a nuestros contrarios. Pero ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos. En caso contrario, tendremos que hacer las maletas. Creo que la presión es la misma para ambos equipos”, comentó, “y se puede esperar un partido muy competido. No creo que veamos muchos goles”.
“España no va a cambiar su estilo de juego”, predijo. “Sabemos que Zidane es un gran jugador e intentaremos que no se sienta cómodo, pero sin sacrificar nuestro propio juego por ello”.

Leer 22 años de la final de la Eurocopa entre Francia y España

 

Francia – España FIFA ultimate Team partidas
4 (80%) 1 vote[s]

3 comentarios sobre “Francia – España FIFA ultimate Team partidas

  1. Snake27 dice:

    Muy buen análisis, y ese punto de positivo de regatear a ZIDANE es, de lejos, lo mejor del juego jeje.
    Ahora hablando en serio, el juego está muy bien, y aunque reconozco que no soy el mayor aficionado del fútbol, se nota que Electronic Arts y FIFA vuelven a ganar frente a PES.
    A ver si el año que viene hay algo más de competencia, que esto es como ver al Francia contra cualquier equipo, que siempre se sabe quién va a ganar.

Deja un comentario