FIFA 15 : ESPAÑA Eliminatoria

ESPAÑA en FIFA 15 : Avalancha de goles

Cuando España terminó de jugar en el grupo seis de clasificación del torneo fifa 15, las defensas rivales acabaron hartas de encontrarse con este equipo. Los españoles clavaron 42 tantos en ocho partidos de clasificación, incluidas las goleadas por 9-0 frente a Austria y San Marino, y obtuvieron el billete para la fase final del torneo fifa 15 de una manera triunfal ¡y eso que el comienzo de la fase de clasificación fue tan catastrófico que le costó a Javier Clemente el puesto !

 

Casa Resultado Fuera Estadio
Chipre 3 – 2 España Larnaca
Israel 1 – 2 España Tel-Aviv
España 9 – 0 Autria Valencia
San Marino 0 – 6 España Serravalle
España 9 – 0 San Marino Villarreal
Autria 1 – 3 España Vienna
España 8 – 0 Chipre Badajoz
España 3 – 0 Israel Albacete

 

España Susto en Chipre

Clemente ya había comenzado la fase clasificatoria siendo criticado tras la expulsión de España en la primera ronda de la Copa del Mundo FIFA . Fue duramente acusado por su insistencia en que el equipo tenía que jugar de manera más defensiva y su permanencia en el puesto sufrió un golpe mortal el primer día de encuentros, en el que el ilustre grupo de españoles plagado de estrellas muy bien pagadas salió humillado con un 3-2 en Nicosia frente a un equipo de Chipre lleno de futbolistas aficionados. Tras esta debacle, Clemente se mostró desafiante: “Vamos a reagruparnos y a buscar la victoria en los encuentros restantes”, manifestó. Pero la presión que se cernía sobre él era demasiado grande y se retiró “por el bien de los jugadores y del fútbol español”, tal y como manifestó cinco días después de la derrota en Chipre.

Fracaso en la escena principal
Quizás se fuese demasiado duro con el pequeño vasco tenaz, que perdió tan sólo seis de los 62 partidos a cargo del equipo nacional. Sin embargo, al final, fue a pagar el precio del fracaso de su selección por no llevarse la victoria en las grandes ocasiones. Clemente fue sustituido por José Antonio Camacho y el cambio de dirección levantó al equipo, que estalló en una espléndida racha de goles en abundancia mientras se le daba rienda suelta a sus instintos atacantes.

FIFA 15 : ESPAÑA Eliminatoria
Rate this post

Un comentario sobre “FIFA 15 : ESPAÑA Eliminatoria

Deja un comentario