FUT 16 : España perfil del equipo

España en Fifa Ultimate Team

vamos a ver el equipe de España en Fut 16

Actualidad

Al igual que Alemania y Noruega, los españoles comenzaron la fase de clasificación con una derrota, en este caso un impactante 3-2 ante Chipre, que le supuso el cargo al polémico seleccionador Javier Clemente. A partir de entonces, dominó el grupo ganando los sietes partidos restantes y logrando 42 goles en total. Quince de ellos se los llevó San Marino, pero también se marcaron ocho en la revancha ante Chipre en su terreno, seguida de un sorprendente 9-0 ante Austria.

Camacho dejó claro que no iba a hablar mal de ninguno de sus jugadores, pero dejó traslucir en sus palabras, al admitir su error de no convocar a Morientes, que esperaba algo más del rendimiento de Ismael Urzaiz, uno de los cuatro delanteros que llevó al torneo, junto a Raúl, Alfonso y Pedro Munitis.
“Me he equivocado. Lo acepto.

 

Jugadores

Dispone de clase internacional en todos los puestos. En la portería, Santiago Cañizares y José Francisco Molina se disputan un puesto bajo palos. Sergi es un defensa lateral izquierdo todavía “motorizado” y Fernando Hierro sigue siendo uno de los mejores defensas de todos los tiempos, jugando en la actualidad más en la posición de líbero: una combinación de toque y potencia. Pep Guardiola sigue constituyendo el enlace decisivo en el centro del campo, al ser el jugador español con mayor capacidad para marcar el ritmo del partido gracias a su excelente repertorio a la hora de dar un pase.Pero nosotros hemos metido siete goles. Siete. Así que no está tan mal. Y Urzaiz siempre nos había hecho un gran papel antes”, señaló Camacho, que insinuó de este modo que no había sitio para un quinto punta en sus planes, por lo que se vio obligado a descartar a uno de los dos delanteros centros puros: Morientes y Urzaiz. “Yo no me podía llevar a ochenta, y también me puedes echar en cuenta a (Julen) Guerrero, por las faltas, pero todos no cabían”, añadió.

Raúl González está cumpliendo con las expectativas que levantó cuando debutó con 17 años de edad en el Real Madrid. Su gol de volea ante Nigeria en Francia 98 fue realizado con gran confianza, y marcó once tantos en la fase de clasificación para la Eurocopa, incluidos siete en cuatro días. Con un gran primer toque y capacidad para desbordar a cualquier defensa, tiene una habilidad innata para hacer lo inesperado: es, simplemente, el delantero joven con más talento de Europa.

Posibilidades

Con tanto talento a su disposición, España debería ser uno de los serios candidatos al título, pero esto es algo que ya ha se ha oído en el pasado, especialmente en el último Campeonato del Mundo FIFA Ultimate team, antes de que bajaran la cabeza cuando Zubizarreta introdujo el balón en su propia portería ante Nigeria. De hecho, considerando su éxito a nivel de clubes, España es una de las grandes decepciones del fútbol mundial. Ganaron la Eurocopa, pero fue en su país hace 36 años, y sólo han alcanzado las semifinales de un Campeonato del Mundo FIFA Ultimate team en una ocasión, en 1950.

El entrenador murciano, sin embargo, no cree que cometiera más errores durante el torneo. “Si no hubiéramos dominado los partidos, si nos hubiéramos quedado dormidos, podría decir que me he equivocado. Pero no fue así. Los cuatro partidos los jugamos a ganar, los dominamos. Perdimos dos injustamente. Pues a casa. Se ha hecho lo que se ha podido. El contrario también juega”

Por la FIFA Interactive World Cup 2017 leer : http://es.fifa.com/interactiveworldcup/information/tournament-format.html

Un comentario sobre “FUT 16 : España perfil del equipo

Deja un comentario