Partidas de España en FIFA 15

ESPAÑA en fifa 15 : Austria, humillada

En FUT 15, el equipo de Camacho empezó perdiendo contra Israel y acabó ganándoles 2-1 en Tel-Aviv, antes de desprenderse de todos los grilletes en una maravillosa actuación frente a Austria. Los españoles se anotaron nueve tantos sin ninguna réplica en una sublime exhibición de fútbol de ataque raras veces presenciado desde los días de gloria del Real Madrid. “¡Engánchate a España!” fue una de las valoraciones periodísticas del juego agresivo de España. “Austria no es un mal equipo. Lo que pasa es que los arrollamos”, manifestó un jubiloso Camacho tras el encuentro.

Raúl, factor clave

El plan de recuperación de Camacho, sobre FUT 15,  se vio reforzado por la forma excelente en la que se encontraba el delantero del Real Madrid, Raúl González . El imparable ariete marcó cuatro veces frente a Austria y se apuntó una tripleta de goles cuatro días después, cuando San Marino, colista del grupo, sintió también la potencia anotadora de España y sufrió una derrota por 6-0. “Es único. Si fuese extranjero, sería aún más valorado”, manifestó entusiasmado su compañero de equipo Pep Guardiola.

Y siguen llegando goles
Para entonces, España no podía evitar marcar goles y el contratiempo de Chipre se estaba convirtiendo en un lejano recuerdo mientras Camacho enviaba a su equipo a destruir a los contrincantes de la manera más entretenida. Luis Enrique, otro vivo atacante, se apuntó una tripleta de goles en otra goleada de nueve tantos conseguida en casa contra San Marino y marcó de nuevo, al igual que Raúl, en una victoria sin contemplaciones por 3-1 frente a Austria en Viena.

Razones de sobra para estar orgullosos

La clasificación quedó garantizada con otros dos magníficos festivales de goles frente al encantado público español. La venganza contra Chipre por aquella derrota del primer partido fue grande ya que se les venció con un aplastante 8-0 con tripletas de Ismael Urzaiz y Julen Guerrero, antes de que Israel fuese barrido por un 3-0 en el último partido. La prensa se mostraba exultante y Camacho era un hombre lleno de orgullo. Se le alabó hasta la saciedad por ser capaz de motivar al equipo para encarar con plena concentración encuentros aparentemente fáciles. El problema de la selección nacional española en los últimos tiempos ha sido una especie de “miedo escénico” en los torneos finales.

El equipo ha estado plagado de talento pero ha sido incapaz de encontrar el toque asesino que les permita mantenerse en la lucha por los trofeos. Ahora que Camacho parece haber descubierto la fórmula mágica, especialmente en cuanto a la transformación de las ocasiones, en la fase final de la Eurocopa 2000 quizás pueda verse cómo España llega, por fin, a buen puerto y desarrolla completamente su indudable potencial en un evento futbolístico de primer orden.

Un comentario sobre “Partidas de España en FIFA 15

Deja un comentario