Antes un mitico Francia – España

Sergi se prepara para recibir a los franceses

El lateral izquierdo Sergi Barjuán, que recuperó su puesto en el partido contra Yugoslavia, reflejó su opinión de ese partido y del enfrentamiento con Francia.
Intenté hacer un buen trabajo, y en cualquier caso creo que cualquiera de los 22 jugadores de la selección española podría jugar y hacerlo bien. Me preocupa el potencial físico de la selección francesa. Corren mucho y están muy compenetrados. Son un verdadero equipo de club, más que una selección nacional. Se conocen bien porque han jugado juntos muchos años“, afirmó (y para FUT 16 pensamos que hay que comprar monedas FUT para tener este equipo ! ).

Análisis de Francia

 “Tienen la confianza que se debe adquirir cuando se gana un Campeonato del Mundo. En general, son muy organizados en defensa y directos en ataque. Juegan siempre mirando a la portería contraria y hacen llegar el balón a sus delanteros con mucha rapidez. Debemos tener cuidado cuando Zidane reciba el esférico, ya que sus pases son rápidos y precisos. Tendremos que estar muy concentrados en defensa y volver a nuestras posiciones con rapidez”.

Sergi reveló que la victoria in extremis sobre los yugoslavos había disipado gran parte de la tensión en la selección española. “Creo que, al acceder a cuartos de final, nos hemos quitado de encima gran parte de la tensión acumulada en los partidos anteriores“, afirmó. “Estamos mejorando y podemos ponerles las cosas muy difíciles. Sabemos hacer fútbol, y espero que lo demostremos en este partido“.

Francia – España https://www.futboltecnic.com/2015/11/francia-espana-fifa-ultimate-team/

Deja un comentario