Raúl monedas fut

Raúl : biografia de un gran jugador FUT

 Con diez goles en ocho partidos, este chico de oro, sin duda la estrella del equipo español, fue el pichichi de la fase de clasificación para la Eurocopa 2000. El gol logrado el pasado mes de enero en el partido amistoso en el que España venció a Polonia, situó su cuenta personal con la selección en 19 tantos. Entre los goles marcados durante la fase de clasificación para la Eurocopa se incluyen cuatro contra Austria y una tripleta contra San Marino cuatro días después.

cuanto monedas FUT 19 para tener RAUL ?

contactar
nuestro vendedor de monedas Fifa  AQUI :

Del mismo modo que sustituyó a Emilio Butragueño cuando debutó con el Real Madrid, a los 17 años, parece destinado a superar la cifra récord de 26 goles que marcó la leyenda madridista y que lo situaron como máximo goleador español de todos los tiempos. En 1996, cuando contaba 19 años, Raúl debutó con la selección española en partido contra la República Checa y, desde entonces, se ha convertido en pieza permanente del equipo. Aunque empezó su carrera como centrocampista, es un rematador nato, como lo demuestran los 85 goles marcados en sus cinco primeras temporadas con el Madrid.

Con sus actuales 22 años, ya ha ganado el campeonato de Liga español y la Copa de Europa y fue el autor del gol que, en 1998, dio la victoria al Madrid sobre el Vasco de Gama en la Copa Intercontinental.

 Raúl no fue seleccionado para la Eurocopa 96, pero sí participó en la decepcionante campaña del equipo español en el Mundial del 98, marcando un bonito gol en la derrota sufrida por España ante Nigeria por 3-2.
 Raúl formará pareja probablemente en la delantera con Ismael Urzaiz, y será uno de los favoritos para erigirse en máximo goleador de la fase final.