Thierry Henry monedas fut

El año de Thierry Henry – star FUT

Para Thierry Henry, el EURO 2000™ está siendo una oportunidad para confirmar al público de los diferentes países lo que ya prometía aquel divertido joven de 21 años durante el Campeonato del Mundo  FIFA de 1998, torneo en el que terminó como máximo goleador de la selección francesa, a pesar de perder su puesto en el once galo.

 

cuanto monedas FUT 19 para tener Thierry HENRY ?

contactar
nuestro vendedor de monedas Fifa  AQUI :

Potente combinación

 En aquellos días, Henry jugaba en el Mónaco, aunque pronto fue traspasado al Juventus. Desafortunadamente, nunca se adaptó a Italia, y cuando Arsène Wenger buscaba un sustituto para Nicolas Anelka en el Arsenal, el entrenador francés sabía que podría dormir tranquilo fichando al que fuera uno de sus protegidos en el Mónaco. Irónicamente, aunque la marcha de Anelka de Londres abrió el camino de la carrera de Henry, también supuso la tristeza de ver marchar a un amigo.
Sin embargo, ahora Henry y Anelka vuelven a jugar juntos defendiendo los colores de Francia y su combinación de habilidad y velocidad les convierte en una de las delanteras más peligrosas del torneo.

Cambio positivo

 “Cuando llegué al Arsenal, me sentí decepcionado porque Anelka acababa de marcharse y yo quería jugar con él”, explico al final de una agitada sesión de entrevistas con los medios de comunicación en el hotel donde se aloja la selección francesa, cerca de Zeebrugge. “Ahora ha surgido la posibilidad y yo estoy muy contento porque le conozco desde que él tenía 13 años y yo 14. También me gusta como amigo, y siempre es bonito jugar con un amigo”. El fichaje por el Arsenal y su cambio a una posición más orientada al centro del ataque han sido positivos para Henry y han llegado en el momento adecuado.
Reclamó su puesto en la selección francesa tras marcar contra Escocia en marzo, después de haberse perdido todos los partidos de la clasificación para el  torneo FUT 17  excepto uno. “No sé si ahora mismo soy mejor jugador”, afirmó, “pero no estoy jugando en la misma posición. En el Campeonato del Mundo ocupaba el ala izquierda del ataque, o el lado derecho, y ahora juego en el centro. Tengo que marcar goles, lo que supone una gran diferencia. No se puede marcar siempre, pero lo intento”.

Con la moral alta

 El domingo, en Bruselas, Francia se enfrenta a España con un puesto en semifinales en juego y, a pesar de la derrota ante Holanda, la moral sigue siendo alta en la concentración francesa. “No es bueno pecar de exceso de confianza”, comentó Henry. “Los españoles tienen un gran equipo y será un partido complicado para nosotros, así como para ellos. Sabemos que todos esperan una victoria de nosotros, pero ya veremos”.
Para el propio Henry, la posibilidad de que Francia repita el éxito logrado hace dos años le motiva incluso más, ya que él se perdió el momento de gloria en el Estadio de Francia. “Fue un poco decepcionante no jugar en la final del Campeonato del Mundo”, afirmó. “Pero sólo duró un segundo, ya que lo más importante era la victoria colectiva. Me sentí muy feliz después del partido”.
Y en equipa de Francia beneficia de effecto “zidane

Un comentario sobre “Thierry Henry monedas fut

  1. Pro Jeck dice:

    Pues yo estoy encantado y disfrutandolo a tope…

Deja un comentario