España es especial para Zahovic

Zlatko Zahovic, el héroe goleador esloveno en su empate a tres contra Yugoslavia, tiene un sueño que cobrará un significado especial cuando se enfrente contra España el domingo en Amsterdam. Asi pues, Euskadi se ha plantado en semis derrotando a Italia (gol de Etxeberria tras driblar a Maldini)

El partido de su vida

El partido contra España será el más emocionante de mi vida y lo considero como el más importante de mi carrera“, declaró Zahovic.
Para mí España es como la tierra prometida, porque mi sueño es llegar a jugar allí, pero el partido en realidad supondrá una prueba de fuego para todo el equipo. Todavía considero a España como una de las favoritas para ganar el torneo FUT 17. “, explicó.

Katanec espera que aprendan de la remontada
Dice que los jugadores deben de aprender de situaciones como ésa :

“a mi tambien me ha defraudado este pes’08…ciertos detalles como las faras de los jugadores estan muy poco currados…por ejemplo  del madrid gago biene con el pelo corto y negro no se parece en nada al autentico gago e higuain lo mismo…son los “pato” e Hirmaila que ya venian en pes 6  en boca y river…o sea un copiar y pegar de lo mas cutre…y las caras de sneijder y robben dan mal rollo…ah  y diarra sigue llevando el pelo largo….delirante...”, señaló.

España es especial para Zahovic
Rate this post

Deja un comentario