Holanda en Fifa ultimate Team

FIFA torneo :  Los holandeses, ciegos de confianza 

La paliza (6-1) a Yugoslavia puede haber servido para aumentar, más que para aliviar, la presión sobre la selección holandesa.

La demoledora derrota infligida por los holandeses ha exacerbado las ya elevadas expectativas que pesaban sobre el equipo hasta alturas de vértigo, y muchos de los seguidores que inundan las pintorescas avenidas y plazas de Amsterdam ya están hablando de la inminente final contra Francia, en lugar de pensar en lo que tiene todos los visos de ser una apuradísima semifinal contra Italia.

No es arrogancia lo que embriaga a los holandeses; se trata más bien de un exceso de confianza. No descartan a los italianos, simplemente se ven el doble de mejores.

Pero puede resultar un tanto prematuro que Linda y Eric, venidos desde Rotterdam para ver el partido, expresen su convicción de que ganarán la final, cuando todavía no han pasado la prueba de la semifinal.

 “Ayer por la noche vi a los franceses, y no me parecieron muy buenos. Zidane , Thierry Henry están bien, pero el resto…“.

Holanda partidas

Rutger, un estudiante que debe de ser el único holandés que no va vestido de naranja y que se desgañita en cánticos para descomprimirse antes de los exámenes, añade: “El partido contra Italia no va a ser difícil, no va a ser un partido importante. Yo creo que vamos a ganar 3-0. Contra los franceses va a ser más complicado“.

Los italianos sin duda tendrían algo que contestar a la propuesta de Rutger, pero hay tan pocos en la calle que los holandeses pueden hacer tales pronósticos con total impunidad, y bailar en la plaza de Rembrandt como si ya hubieran ganado el partido.

 Gianni, acompañado por su fiel novia holandesa, que ha prometido apoyar a la selección italiana en su honor, es la única gota azul en un mar de naranja.
 Gianni lanza un desafío : predice que Italia ganará 1-0, y que Francesco Totti marcará el único gol. “Totti y Zambrotta van a ser los jugadores clave para nosotros y estoy seguro de que marcarán la diferencia“.
“No sé dónde están todos los hinchas italianos”, continúa Gianni, “pero estoy seguro de que vendrán”. Una hipótesis es que se han instalado a sus anchas en las cafeterías de la ciudad y que, a diferencia de los holandeses, prefieren celebrar sus victorias después de las batallas.
 Seguramente están esperando que, al igual que los seguidores naranjas, los centrales holandeses Jaap Stam y Frank de Boer tampoco vean a los italianos, y que Totti y Filippo Inzaghi puedan dar la sorpresa.

4 comentarios sobre “Holanda en Fifa ultimate Team

  1. Pingback: Italia en FUT 16
  2. Rivroner dice:

    Habrá que jugarlo a fondo pero vamos, a mí la demo me dejó un sabor de boca amargo, eso sí, me gustó más que la del FIFA ultimate.

Deja un comentario