Dentro de 45 días, habemous Fifa 18

Hoy toca otra ración de diario de desarrollo de FIFA 18 y esta vez parece que hay que centrarse en la emoción y la intensidad en la que, parece, EA Sports están poniendo tanto mimo y atención de cara a esta nueva entrega. El nuevo vídeo, además, es especialmente jugoso ya que podemos encontrar unas cuantas escenas de gameplay sin ningún tipo de edición.

 

Y podríamos decir que, como ya se adivinaba tras el E3, el salto es mucho menor de lo que gustaría y, quizá, debería, pero la nueva iluminación o los nuevos modelados se notan.

Emoción e intensidad en FUT 18

Pero el video trata algo mucho menos directo y palpable, las reacciones y comportamientos de jugadores, público y demás en FUT 18. Así, volvemos a ver aquello de que los jugadores de nuestro equipo y del rival podrán variar entre alrededor de una decena de estados mentales que influirán en que aplaudan o discutan cada una de nuestras decisiones. Lo mismo para la gente del banquillo y para el público, que se moverá y reaccionará de forma distinta según el momento del partido. Más de 600 animaciones completamente nuevas son las capturadas con este motivo.

 

Otro de los detalles, bastante lógicos, es el de añadir las celebraciones de todo el equipo en goles clave como el de la victoria en el último minuto. Era un tanto extraño marcar goles definitorios en partidos de anteriores entregas y que solo dos o tres jugadores lo celebraran de manera no demasiado efusiva. Ya decimos, el salto gráfico no es excesivamente palpable pero, poco a poco, parece que se está mejorando todo lo complementario y contextual.

 

Sea como fuere, tengo muchas ganas de probar la nueva entrega que llegará el 25 de septiembre a Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y, está por ver, Wii U.

 

Y tenemos tambien une pagina sobre monedas para FUT 18

 

tráiler FUT 18 :

FIFA 18 vs PES 2018 :

Dentro de 45 días, habemous Fifa 18
Rate this post

4 comentarios sobre “Dentro de 45 días, habemous Fifa 18

  1. Botón_rojo dice:

    Todos los análisis de juegos deberían ser así. Pero hay algo que me inquieta: he visto 3 pollas en la historieta. Son demasiadas: creo que una ya es excesiva.

  2. Almorrano5 dice:

    Otra pega del juego FIFA 18 : el onlain.

    P.D. ¿alguien ha conseguido editar las caras de los jugadores reales?

  3. i_noticia dice:

    Esta review de FUT 18 es a las reviews lo que PES 18 es a los juegos de futbol.

    Yeah !

Deja un comentario