FUT 18 se impone en el simulador futbolistico

No cabe dudas que la industria de los videojuegos siempre se viene con multitud de sorpresas, ya que generalmente nos encontramos con cosas raras y estadisticas jamas pensadas.

 

Afortunadamente para Electronic Arts este caso anterior no aplico para FUT 18, un juego que simula al mejor deporte del mundo, y que trata de poder lograr llegar a ser el rey en cuanto a este tipo de simuladores deportivos.

 

ver la demo de fifa 18 :

Ademas según algunos directivos de la compañía, este titulo ha superado a su principal competidor, Pro Evolution Soccer,  ya que según dicen algunas estadisticas, el 75% de las ventas de juegos simuladores del deporte rey son de FIFA.

 

“Continuamos mandando al infierno a Pro Evo y en toda Europa hemos aglutinado el 75% del espacio futbolístico”, fuertes palabras, pero que dejan muy en claro la gran rivalidad creada entre estos dos juegos.

 

FIFA 18 está mano a mano con Modern Warfare para ser el juego mejor vendido de toda Europa”, una frase que nos ha dejado bastante sorprendidos, ya que sin dudas tener a un simulador deportivo como uno de los máximos títulos en el planeta del ocio digital es realmente increíble.

Rate this post

Deja un comentario