¿Cómo sería FIFA 18 en la vida real?

Marius Hjerpshet es un youtuber centrado, durante sus muchos años creando y editando vídeos, en el FIFA que ha tenido un gran éxito y muy buenas relaciones con la gente de EA Sports que, como detalle, incluyen desde FIFA 10 un regate llamado “The Hjerpshet”. Sea como fuere, parece que la pasión de este famoso editor de vídeo por la gran franquicia futbolística sigue en pleno apogeo y hemos podido ver uno de sus mejores vídeos recientemente.

En él, se encarga de reproducir cómo sería un partido de FIFA en la vida real

*Como en la vida real, cada anos podemos ver el mercados de las monedas fifa 18

Así, con la ayuda de gente de la propia EA Sports, el vídeo, de algo más de cuatro minutos, se centra en emular la experiencia de FIFA 18 con jugadores y personas reales. El trabajo de edición incluyendo menús, opciones, cursores y demás es realmente destacado al igual que el de los propios “actores”, emulando movimientos, regates y celebraciones vistas en FIFA 18 a la perfección. Sin duda, una de esas curiosidades que cada tiempo encontramos en el mundillo pero con una gran factura detrás que le ha llevado a sobrepasar las tres millones de visualizaciones en poco menos de una semana.

 

Lo que a uno le queda después de ver al vídeo, además de una sensación de falta de talento en lo que a VFX se refiere, son unas tremendas ganas de echarle el guante a FIFA 18, el nuevo título de la franquicia que llegará el próximo 30 de septiembre y que promete mejoras considerables en su entrega para la nueva generación y PC. También saldrá, eso sí, en Ps3 y Xbox 360. Muchas ganas de ver qué tal funcionan las novedades en lo nuevo de EA Sports.

ver videos of The Hjerpshet : https://www.youtube.com/user/Hjerpseth/videos

¿Cómo sería FIFA 18 en la vida real?
Rate this post

Deja un comentario