FUT 18 : Previsión de la táctica española

FUT 18 torneo :  táctica española 

 

El entrenador español, José Antonio Camacho, ha adoptado un fluido estilo atacante dentro de un sistema 4-4-2, en claro contraste con las tácticas defensivas de su antecesor, Javier Clemente.

 José Molina es el primer candidato a situarse como portero por detrás de dos centrales : Fernando Hierro y Abelardo o Paco. Hierro actuará como defensa libre, apuntalando la defensa y reforzando el centro del campo, mientras que su compañero en la defensa realizará las funciones de marcador. Ambos tendrán a Michel Salgado por la derecha y a Agustín Aranzábal o Sergi por la izquierda.

Luis Enrique, del Barcelona, no estará presente debido a una prolongada lesión, pero su compañero de equipo y capitán, Josep Guardiola, realizará labores de contención en el centro del campo, creará juego y se convertirá así en el líder del equipo. Su habilidad en el pase y su calma ante la presión lo convertirán este verano en un elemento de vital importancia para España. Por delante de él podrían situarse el creador de juego del Atlético de Madrid Juan Carlos Valerón, con Joseba Etxeberría por la derecha y por la izquierda el veterano del Deportivo de La Coruña, Fran.

 Otro jugador que lucha por hacerse con una plaza en el centro del campo es Gaizka Mendieta. Trabajador incansable, el capitán del Valencia, aúna gran habilidad con excelente visión de juego.

Arriba, Camacho podría optar por la pareja del Real Madrid, Raúl y Fernando Morientes, aunque el jugador del Athletic de Bilbao Ismael Urzaiz tratará de desbancar a Morientes del once inicial. Cualquiera que sea su acompañante, Raúl será el principal encargado de aportar astucia y picardía al ataque español.

FUT 18 : Previsión de la táctica española
4.2 (83.33%) 6 votes

Deja un comentario