FUT 18 España intenta calmar la euforia

Los futbolistas españoles están a las mil maravillas después de su épica victoria sobre Yugoslavia, pero procuran no dejar que se les suba a la cabeza.

FUT 18 España : Una experiencia memorable

“No hemos ganado el título”, insistió Iván Helguera. “Lo celebramos bastante ayer por la noche, pero al fin y al cabo sólo hemos llegado a cuartos de final. No recuerdo haber vivido muchas experiencias como el partido de Yugoslavia. Cuando volvimos al hotel y vimos el partido nos dimos cuenta de lo apretado que estuvo. Parecía que el gol no iba a llegar nunca”. “Ahora tenemos que concentrarnos en Francia”, añadió. “Pero es nuestro entrenador quien tiene que preparar la táctica para ese partido”.

Hacía falta otro gol
“Cuando íbamos a lanzar el penalti”, confesó, “pensamos que convertirlo nos clasificaría. Pero no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando en el otro partido y la gente empezó a gritarnos que necesitábamos otro gol”. “Lo gracioso es que hicimos nuestro peor fútbol cuando Yugoslavia se quedó con diez”, admitió. “Los equipos que se echan para atrás y defienden en profundidad nos están dando problemas, por lo que creo que deberíamos ver un gran partido ante Francia, que no hará eso. Por lo menos ahora la gente nos tomará en serio”.

Etxeberria : “Buenas vibraciones”

“Empiezo a tener buenas vibraciones”, afirmó el extremo Joseba Etxeberria.

Siempre estuvimos por detrás en el partido y aún así ganamos. Remontar después de estar eliminados y ponerse en cabeza del grupo en dos minutos nos da un tremendo empuje psicológico. Ahora viene lo bueno, cuando tengamos la oportunidad de vencer a los campeones del mundo en un solo partido“.

El míster nos felicitó a todos por hacer un buen partido y lo celebramos un poco más de lo normal, simplemente por la forma en que ganamos. Pero no nos pusimos a cantar ‘campeones’ porque no hemos ganado nada“.

Francia es un gran equipo con grandes talentos individuales y se merece el máximo respeto. Dicho esto, seremos fieles a nuestra forma habitual de jugar y saldremos a ganar desde el primer minuto. No vamos a inhibirnos porque tengamos a los campeones del mundo en frente

FUT 18 España intenta calmar la euforia
4.2 (84%) 15 vote[s]

Deja un comentario