FUT : Campeones

Entrevista en exclusiva de los campeones de FUT

Campeones, campeones, campeones…”.

Por fin la afición francesa pudo cantar victoria tras 103 minutos de sufrimiento. 103 minutos de juego y algunos de una espera terrible durante la que no han cesado jamás de creer en el triunfo.

En el minuto 90, todavía se podía oír entre el público de azul a hinchas gritando: “No podemos perder”.

En efecto, ganaron. Fabien Barthez, con quien nos encontramos justo antes de subir al autobús, nos confió que no creía en el triunfo al fin del tiempo reglamentario.

Cuando marcó Sylvain, entonces me dije que íbamos a ganar“.

Al igual que el público, que al minuto del gol entonó una Marsellesa apasionada. Ya no les podía pasar nada y, como clamaban a grito abierto, la Copa era suya.

De esta victoria histórica, sólo les importa el haber ganado. Sentado solo en el fondo del autobús, Zizou nos regalará una sonrisa alegre y aliviada, antes de bajar a hacerse fotos con su “colega Bogho” [Alain Boghossian], acompañado por el presentador de televisión Nagui.

Franck Leboeuf nos dirá que ha sufrido en el banquillo, mucho más que en el campo durante la final del Mundial.

Nunca seré entrenador, es demasiado difícil no estar en el campo“. Una vez más, los hinchas estarán de acuerdo.

En el estadio Feyenoord, cuando se acercaba el pitido final que iba a señalar la victoria de los italianos, había tanta tensión que era casi palpable.

De repente, el cielo se iluminó con una luz apocalíptica. Un perfume del fin del mundo flotaba en el aire.

Pero no el fin de un sueño. Thierry Henry, sabe que esta victoria es perfectamente real cuando lo paramos a la salida del vestuario.

“Estoy feliz por mi EURO 2000™. Quizás no haya sido tan grande como el Mundial, pero se le ha acercado”.

Más tarde nos confirmaría que la actitud del público ha sido de gran ayuda, tanto para él como para todos sus compañeros de equipo.

A fuerza de esperar eternamente, la tribuna de Maratón ha reaccionado como un jugador número doce, o mejor dicho, ¡número ciento doce!

“Aúpa Francia, la afición está aquí”. Roger Lemerre también los ha oído y en ningún momento los ha decepcionado.

Franck Leboeuf tendrá la última palabra a respecto de él: “Durante el Francia 98, teníamos a Dios con nosotros en la persona de Aimé Jacquet. Este año, tuvimos a San Pedro”.

¡Para los italianos, los caminos del Señor habrán sido esta tarde, más que nunca, insondables!

 

FUT : Campeones
4.3 (85.88%) 17 votes

Deja un comentario