EA Sports estrena la beta abierta de FIFA World

Los free-to-play siguen al alza y EA Sports se quiere meter de lleno. FIFA World va a ser una de sus grandes expermientos en este terreno. Un juego al que ya se puede tener acceso a una beta abierta. El único requisito para participar es tener una PC y registrarse a través de la web oficial.

El juego, adaptado a las microtransacciones, se basa en el modo Ultimate Team que se ha popularizado en las últimas entregas de la franquicia, un modo donde el usuario tiene que adquirir sobres de jugadores para confeccionarse su propio equipo. A medida que se juegue, el usuario irá acumulando dinero del juego. Un dinero que se podrá emplear para la compra de sobres que también se podrán conseguir mediante el pago de dinero real (microtransacciones).

La idea es interesante. Ultimate Team se ha convertido en uno de los modos favoritos entre los usuarios de la saga FIFA siendo uno de sus principales novedades en las últimas entregas. Con FIFA World se pretende llevarlo un paso más allá aumentando su competitividad y siendo un atractivo para atraer a más jugadores.

Deja un comentario