critica de Football Manager 2017

La salida de FIFA 19 arriva pronto y estamos contento a proposito de nuestro novel vendador de monedas fut baratas…Podemos hablar de otros juegos de futbol que han tenido exito en las 2000 : Football Manager 2017

Fiel a su cita llega a la portátil de Sony Football Manager 2007, uno de los mejores juegos que tratan sobre la gestión futbolística y que, manteniendo las cualidades de su predecesor Championship Manager, ha logrado instalarse en los puestos altos de las listas de ventas respecto a los juegos de su competencia.

Respecto a otras plataformas, Football Manager tiene tanto ventajas como inconvenientes. Una de las ventajas es la mayor sencillez en este juego en cuanto a la escasez de menús que hará el juego más fluido y práctico, por contra el inconveniente es la falta de opciones respecto a otras plataformas que para los que vengan de jugar a otras versiones esto les será mas ’light’. Esta escasez de menús será algo que se puede hacer notar, pero que por el lado bueno, permitirá a más usuarios adentrarse en el mundillo de la gestión futbolistica.

Structura de Football Manager 2017

Para empezar lo primero que tendremos que hacer es elegir uno de los múltiples países que disponemos como  Inglaterra, Alemania, Italia, Francia o España, entre otros. La diferencia que se encuentra respecto a otras versiones es la imposibilidad de poder elegir varios países, por lo que tendremos que elegir un país del que cogeremos un equipo de las ligas que lo conforman y del que veremos todas las noticias e incidencias relacionadas con esta.

A pesar de solo poder elegir un país, la ventaja es que dispondremos de varias divisiones con sus respectivos equipos reales y las plantillas actualizadas, aunque la amplitud de la base de datos utilizada deja siempre algún jugador en un equipo al que ya no pertenece.

Ya elegido el país, lo siguiente será elegir una división y el correspondiente equipo. Aunque eso si, siempre tiene más merito empezar con un equipo modesto e intentar llevarle a lo más alto que pedirse un equipo millonario repleto de ’cracks’ y ganar los partidos antes de jugarlos.

Una vez tomada las riendas del equipo en Football Manager 2017 , la directiva nos informará de los objetivos y el presupuesto que tenemos para la temporada. Si tenemos un equipazo, nuestros objetivos serán ganar la liga o quedar en los puestos altos con un gran presupuesto para fichajes y si tenemos un equipo humilde, nuestros objetivos serán la permanencia, igual que la vida misma. También, depende de la fama del equipo, la directiva depositará cierto grado de confianza según los resultados que vayamos cosechando.

Al empezar en pretemporada, los jugadores que no nos parezcan adecuados o que nos caigan mal, los podremos poner en venta al igual que podremos realizar los fichajes que queramos siempre sin sobrepasar el límite de presupuesto ya que si no se cancelarán las operaciones que hayamos hecho. A la hora de reforzarnos tenemos que tener en cuenta que los clubes no venderán a sus mejores jugadores a un precio bajo y que los jugadores pertenecientes a equipos de mayor entidad a la nuestra difícilmente querrán venir a formar parte de nuestra plantilla.

critica de Football Manager 2017
4.2 (84%) 5 vote[s]