aviso sobre Football Manager 2017 -2

En Football Manager 2017 la confección de la plantilla tiene muchísimo que ver en la respuesta de nuestros jugadores. Tenemos que tener en cuenta el poseer varios jugadores por posición ya que si colocamos a los jugadores en una posición distinta a la suya, su moral puede bajar a la vez que el rendimiento del equipo en los partidos.

Otra desventaja de esta entrega respecto a otras plataformas son las tácticas. En esta ocasión, solo podremos elegir una formación de las que nos ofertan y escoger como queremos que juegue nuestro equipo.

Esta limitación afecta en gran parte cuando estamos jugando un partido ya que si vamos perdiendo,  no podremos hacer otra cosa que no sea el mandarles a todos al ataque. 

No podremos jugar el partido como en FIFA Ultimate team ( ver crédits fut 19 ) . Solo tendremos la opción de  cambiar la táctica y a los jugadores en el momento que consideremos oportuno. Cuando queramos hacer cambios tardaremos en acostumbrarnos a la forma de acceder a las tácticas, ya que si jugamos en casa tendremos que utilizar el cuadrado y si jugamos como visitante tendremos que pulsar el círculo.

Gameplay Football Manager 2017 

A diferencia de otras versiones, en Football Manager 2017  no podremos ver a las ’chapitas’ ver como juegan, y tendremos que guiarnos del juego de nuestro equipo mediante los comentarios que irán apareciendo en la parte inferior de la pantalla, de los datos del partido, la calificación de los jugadores…

La velocidad del partido podrá ser modificada, y por tanto podremos elegir la que prefiramos.Para la gente que venga de jugar a otras versiones, con el paso del tiempo el transcurrir de los partidos se le hará muy monótono debido a la falta de opciones. Es mejor en Football Manager 2018 :

En cuanto a los gráficos este juego no pretende despuntar ya que no le hace falta, aunque en cuanto al apartado sonoro, se puede echar de menos el pequeño ambiente de las aficiones o alguna música en los menús, ya que en ese sentido hace al juego un poco más ’pesado’.

El juego Football Manager 2017  puede llegar a atraer hasta a los que no son aficionados al fútbol debido a su sencillez y que a los aficionados a este deporte les puede llegar a enganchar aunque a primera vista parezca un juego sin ningún tipo de adicción.

En definitiva, este gran juego de gestión futbolística les servirá a los amantes de estos juegos para jugarlo en cualquier lugar. A pesar de sus limitaciones, su extensa base de datos es suficiente para echar un buen rato jugando a ser entrenador.

 

Nuestro puntuacion para Football Manager 2007

7.0

Presentación
El menú no tiene pérdida y la navegación por ellos es sencilla y fluida.

5.0

Gráficos
No son el fuerte de este juego, pero tampoco es imprescindible para poder disfrutar de este juego.

5.0

Sonido
No trae sonido y se puede echar en falta una música en los menús y una pequeńa ambientación en los partidos.

8.0

Jugabilidad
Si por algo se caracteriza este juego es por la cantidad de cosas que puedes hacer y la cantidad de temporadas que puedes jugar.

7.0

Total
Un gran juego para los amantes de la gestión futbolística que sin duda disfrutarán de este título.

 

Deja un comentario