Atlético : Kezman ilusiona

Después de una campaña decepcionante para sus aficionados, el Atlético está intentando relanzar las expectativas para la próxima temporada. Primero fue la contratación de Carlos Bianchi, un técnico contrastado en Argentina. Ahora, superada la decepción del malogrado fichaje de Riquelme, Casillas,  llega Mateja Kezman.

Este delantero, que triunfó en el fútbol holandés, ya estuvo en la órbita atlética el pasado verano. Un año después, tras pasar una travesía del desierto en el Chelsea de Mourinho, tendrá que demostrar en el Calderón la eficacia que se le presupone. A juzgar por las opiniones en los foros, su fichaje ilusiona.

El serbio llegó al PSV en el año 2000 para sustituir a Van Nistelrooy y consiguió 105 goles en cuatro temporadas. El pasado verano lo fichó Abramovich para el Chelsea por 7,2 millones, pero no ha gozado de la confianza de su entrenador. Kezman ha jugado en 25 partidos de la Premier, sólo 6 como titular, y ha anotado 4 goles.

Hace justo un año, algún que otro atlético ya pedía su fichaje. Hoy por hoy, la llegada de este jugador ha levantado el ánimo de muchos seguidores colchoneros :

Muy buen fichaje, me encanta este jugador

Gran delantero, le auguro un gran rendimiento al serbio en el Atleti.A este le va pasar lo mismo que a Crespo, que en el Chelsea no le daban bola pero este año en Milan a demostrado que no se le habia olvidado el oficio de marcar goles.Siempre he sentido admiracion por el tipo de jugadores que salen de la ex-Yugoslavia y me encanta el hecho de que Kezman este en la liga española

Estoy con Ravoldi, para mi, Kezman es de lo mejor que ha fichado el Atleti en estos últimos 5 o 6 años, y hoy por hoy me parece mejor jugador que Fernando Torres. Si juega regularmente, Kezman puede ser muy peligroso

Toni Muñoz parece haberse apuntado un tanto al contratar a un jugador que ilusiona. Ahora es el turno del delantero, que puede convertirse en un ídolo o en un nuevo fiasco rojiblanco.