Noticias de fifa ultimate

Entrevista del productor de FIFA 12

FUTBOLTECNIC : ¿Sigue planeado incluir soporte para Kinect en FIFA 12?

D.R.: No en FIFA 12. Para versiones futuras tenemos clarísimo que sí. De hecho anunciamos en el pasado E3 que sin duda FIFA 13 soportaría Kinect.

FUTBOLTECNIC  : Durante la presentación nos has hablado de un nuevo sistema de apoyo a tu club. Según contaste, tú que eres del Leicester City, si fueras lo suficientemente bueno y el equipo tuviese fans realmente buenos en FIFA 11 podría situarse como el primero de la liga por delante de Arsenal, Chelsea y compañía. ¿Podrías explicarnos un poco más?

D.R.: Por supuesto. El nuevo sistema de apoyo a tu club estará integrado en el modo online en el cual tendrás que crear una cuenta aparte que podrás asociar a tu equipo favorito, sea el que sea. Todo lo que hagas durante el juego, sea online, offline, será tomado en cuenta para dar puntos a tu cuenta de apoyo a tu club. Al mismo tiempo que tú estás dando puntos a tu club, el resto de jugadores que hayan elegido apoyar a ese club en FIFA 12 irán sumando puntos al club. Mediante una sencilla fórmula que es número de puntos de apoyo dividido entre número de seguidores, tu club podrá aparecer más arriba o más abajo del ranking. Creemos que esto motivará a la gente, especialmente al ver que su equipo baja posiciones en la tabla, a jugar partidos, comprar y vender jugadores para ganar puntos y que el equipo se ponga en el lugar que los aficionados creen que se merece. Me gustaría recalcar que no importa con qué equipo juegues, si yo juego con el Real Madrid partidas online para ganar puntos de experiencia y soy un fan del Leicester City, mis puntos de experiencia irán al Leicester City, no importa que los haya ganado con el Real Madrid.

Todavía no tenemos muy claro si aplicaremos esto sólo para online, solo para offline, para ambos, o si la fórmula será correcta y seremos capaces de medir lo buenos que son los seguidores de un equipo sin importar el número de fans que éste tenga, pero por el momento esta característica saldrá, como he ido comentando, para cuando FIFA 12 salga, los cambios en cualquier caso se harían viendo cómo evoluciona todo.

 

 

Artículo anterior

Noticias de FIFA

Siguiente artículo

FIFA 12 y el modo online